¿Qué necesitas?
Muchas veces necesitamos un Smart TV, ya sea para la oficina, un negocio o alguna habitación, que no es la principal, o simplemente necesitamos ajustarnos a un presupuesto, pero esto no quiere decir que no podamos encontrar un buen televisor a un bajo costo.
Necesidades básicas
Lo primero que debes tomar en cuenta es el espacio, ya que este tipo de televisores cuentan con pantalla plana, y las dimensiones más pequeñas disponibles en estos, son de 24 pulgadas, que es una gran ventaja, si se cuenta con poco espacio.
En cuanto a resolución, podemos encontrar modelos de alta definición (HD, por sus siglas en inglés "high definition") e incluso podemos encontrar modelos muy económicos, en Full HD.
Si esta última es la opción que buscamos, nos beneficiaremos mucho al reproducir contenidos multimedia, y videojuegos.
El sonido es una cuestión importante, en la que debes buscar un sonido estéreo, de manera que se genere un ambiente espacial compatible con tus videojuegos, películas y series.
La cantidad y localización de puertos de conexión es importante, ya que es recomendable que cuentes con más de un puerto HDMI para poder tener conectados múltiples dispositivos.
Comentarios
Publicar un comentario